Trabajando en Positivo

Misión

Coordinar, representar y favorecer la obtención de recursos para las ONG socias, así como fomentar la articulación con los agentes sociales, políticos y económicos con el objetiv

Somos una red de 20 organizaciones presentes en 13 Comunidades Autónomas que promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH y otros colectivos en exclusión social. Nuestros proyectos tienen como base la participación comunitaria, la perspectiva de género y los derechos humanos.Trabajamos para conseguir:

  • un cambio de la imagen social sobre las personas con VIH, ofreciendo una imagen positiva del colectivo y abordando sus principales necesidades e intereses en materia laboral a través de campañas de sensibilización.
  •  la eliminación de la normativa española que impide el acceso de las personas con VIH al empleo público y privado, gracias a la labor de incidencia política.
  • la protección de los derechos laborales de las personas con VIH, ofreciendo un servicio de asesoría jurídica especializado en la resolución de situaciones de vulneración de derechos asociadas al VIH en el empleo.  
  • la creación de oportunidades laborales, mediante el apoyo a personas en situación de exclusión social para la búsqueda de empleo y la colaboración con empresas para la contratación de éstas.Contáctanos:

Trabajando en Positivo
Teléfono: 660 479 148
E mail: info@trabajandoenpositivo.org
Web: www.trabajandoenpositivo.org
Facebook: @trabajandoenpositivo.federacion
Twiter: @TrabEnPositivo

Valencia (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

83

Donacions aconseguides

6.160€

Recaptat

Reptes finalitzats

6.160€
Inserción laboral Inserción social Personas sin hogar

#ConectaEnPositivoSIM

Colabora en la compra de 300 tarjetas SIM prepago para que personas en exclusión social sigan conectadas pese a la Covid-19.

Patrocinadors