SOA (Special Olympics Aragón), Atades, Fundación Down Zaragoza, Kairós y Caser Residencial

SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro constituida el 15 de Noviembre de 1.991 y orientada a promover el deporte para personas con discapacidad intelectual. Nuestras actividades se vienen desarrollando en Aragón desde Octubre de 1.988 y se rigen por la filosofía de SPECIAL OLYMPICS INTERNACIONAL.

Fundación Down Zaragoza es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas con síndrome de Down, con otras discapacidades intelectuales y/o dificultades de desarrollo.

Kairós es una entidad social, sin ánimo de lucro, que desarrolla proyectos para responder a las necesidades sociales, formativas y laborales de personas de cualquier edad, procedencia o realidad. Es una empresa de economía social, especialmente protegida desde la Administración Pública ya que representa una forma adecuada de fomento del empleo desde los propios trabajadores y que mantiene los principios democráticos, participativos y de cooperación que promueven el desarrollo comunitario.

Atades, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, es una entidad de carácter privado, orientada  a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital. Sin ánimo de lucro, su ámbito de actuación comprende la Comunidad Autónoma de Aragón.

Perteneciente al grupo asegurador Caser, se configura como una empresa integral de atención a la dependencia

Caser Residencial basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.

0

Reptes liderats

0

Reptes actius

11

Donacions aconseguides

162€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors