Smilers

Smilers nace en 2018 en un propósito muy claro: utilizar el deporte para llevar sonrisas a las caras de las personas que más nos hacen sonreír en el mundo, los niños.

La sonrisa de un niño tiene el poder de llenar felicidad todo lo que le rodea. Un niño feliz cambia el mundo. Pero por desgracia, todos los días hay muchos niños que no sonríen todo lo que deberían.

No sonríen por problemas de salud, económicos, problemas familiares o barreras sociales que les impide tener una infancia como, por suerte, nosotros hemos tenido y muchas veces nos quejamos y se nos olvida agradecer todo; parar, y sonreír.

Smilers es la forma que tenemos de agradecer y llevar sonrisas al mundo, a través del deporte. 

“Smiler” es toda aquella persona que quiera ayudar a cumplir este sueño y que esté dispuesto a hacer cualquier sacrificio, pequeño o grande, para hacerlo.

Personas con su trabajo, familia, y problemas “fuera” del deporte y de las asociaciones y organizaciones de las que hablamos, pero que, con su esfuerzo y sacrificio, demuestran que todo el mundo se puede superar día a día y hacerlo también ayudando a los demás.

Únete y ayuda a que todos los niños del mundpo sonrían! Escríbenos a info@wearesmilers.com para saber como puedes ayudar. 

Madrid (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors