Marta i Marc .

Somos Marc y Marta, dos españoles haciendo un voluntariado en una organización sin ánimo de lucro de Filipinas que se llama Kalipay Negrense Fundation, que tiene como objetivo rescatar niños y niñas de la provincia de Negros Occidental que han sido víctimas de abusos físicos y sexuales, malnutrición, explotación infantil, etc. Kalipay saca a los niños de la calle y les brinda una segunda oportunidad, ofreciendo alojamiento, educación, comida y asesoramiento psicológico. La principal fuente de financiamiento de la organización son las donaciones.

Estamos viviendo en el centro que la fundación tiene a 30 kilómetros de la ciudad de Bacolod City, que se llama Recovered Treasures, donde hay un total de 63 niños y niñas de entre 7 y 20 años. También tienen otro centro llamado Heaven en la ciudad de Bacolod City, donde viven 35 niños y niñas de menos de 7 años.

Nuestra misión a Kalipay es la programación de actividades que promuevan las capacidades de los niños, como la meditación, la fotografía y el juego en equipo. Además, desde el inicio de la crisi del Covid 19 hemos iniciado una campaña de crowdfunding para salvar la fundación de una crisis económica sin precedentes que podría conllevar su cierre y provocar un desenlace dramático para los niños que viven en sus refugios.

Cervera (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors