Fundación Ecomar

En ECOMAR llevamos más de 20 años educando y concienciando, sobre todo a niños y jóvenes. Nuestra Presidenta Theresa Zabell, única mujer española con 2 oros olímpicos es un referente en el mundo de la vela y al retirarse de la competición ha decidido devolverle al mar todo lo que este la había dado. En Ecomar tenemos un lema que es, ¨Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta¨. Con esta filosofía animamos a los jóvenes a practicar un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos y a comprometerse en el cuidado del planeta en su día a día y también realizando actividades como limpiezas de costas.

Enfocados en los más pequeños, generamos programas educativos didácticos donde a partir de la práctica de los deportes náuticos, introducimos la cultura del mar, sus valores y buenos hábitos sostenibles, con especial incidencia en el cuidado y protección de nuestras aguas. 

Más de 2.380.000 niños han podido disfrutar de los programas y talleres que la Fundación Ecomar realiza por toda España y Portugal. En el mundo de la empresa, desarrollamos programas y experiencias de voluntariado de limpiezas de costas con el mismo objetivo, crear la conciencia que provoque el cambio necesario.

Madrid (España)
2

Reptes liderats

0

Reptes actius

0

Donacions aconseguides

0€

Recaptat

Reptes finalitzats

0€
Deporte inclusivo Medio ambiente

Cuidamos el Mar

Limpieza de Costas. Debido al incremento de residuos de un solo uso por el COVID 19 estamos viendo una llegada de basura impresionante a nuestros mare...

A favor de

Patrocinadors