Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral

Desde la FCPC tratamos de acompañar a las personas con parálisis cerebral para que se sientan autónomas y lleguen a serlo tanto como les sea posible. Trabajamos para crearles un entorno educativo, cu

Desde la FCPC tratamos de acompañar a las personas con parálisis cerebral para que se sientan autónomas y lleguen a serlo tanto como les sea posible. Trabajamos para crearles un entorno educativo, cultural y de ocio que les permita desplegar su propio proyecto de vida. Y esto sólo puede hacerse desde la aceptación de la diferencia. Desde el respeto. Desde la convicción sincera de que todas las personas, también las que tienen necesidades especiales, hacen sociedad y aportan tanto o más de lo que reciben.

Nuestra misión es dar dignidad a las personas con parálisis cerebral poniendo sus capacidades en valor, dotándoles de una mayor autonomía personal e incrementando su calidad de vida, ofreciéndoles programas de apoyo adaptados a sus necesidades ya sus necesidades familias, para contribuir así al desempeño de su proyecto vital.

Barcelona (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

13

Donacions aconseguides

1.040€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors