Entidad Social Vivir es Urgente

Nacemos con la ilusión de divulgar e incentivar el deporte, nutrición y naturaleza en los cuidados a pacientes oncológicos, destacando activamente la Oncología Integrativa, con la creación del primer centro rural de P

¿Quiénes somos?

 

Vivir es Urgente nace como proyecto de vida de Anabel García con el fin de empoderar a los pacientes oncológicos, para que puedan afrontar sus procesos de recuperación y calidad del paciente durante los tratamientos. La enfermedad tiene un antes, durante y después. El cáncer no es luchar, es sufrimiento.

 

 

 

¿Qué hacemos? 

 Nacemos con la ilusión de divulgar e incentivar el deporte, nutrición y naturaleza en los cuidados a pacientes oncológicos, destacando activamente la Oncología Integrativa, con la creación del primer centro rural de Pacientes Oncológicos.  Alianzas con otras organizaciones e investigadores para la realización de retos y proyectos innovadores que sirvan para la captación de fondos que se destinen a la investigación en Oncología Preventiva y Regenerativa y al bienestar de los pacientes. Somos mente y cuerpo. La actitud solo no salva, necesitamos un enfoque holístico en investigación, cuidados y conocimiento.

Madrid (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

3

Donacions aconseguides

550€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors