Associació Daus Vallès

Associació Daus: Diversidad, Amigos, Unión y Sonrisas (Diversitat, Unió, Amics i Somriures) son las cuatro palabras que nos identifican y forman nuestra entidad.

La Associació Daus Vallès, tal y como estipulan nuestros estatutos, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la inclusión de las personas con capacidades diversas.

Nuestra entidad se subvenciona a partir de la aportación de los socios/as, actividades de recaudación y las propias de la misma entidad.

Tenemos en cuenta los derechos a la igualdad y dignidad de las personas con diversidad funcional y desde la entidad trabajamos a partir de proyectos que den respuesta a las necesidades que puedan surgir, o aquellas necesidades que nos puedan transmitir otras entidades.

Nuestros proyectos tienen como objetivo fomentar las habilidades y competencias de nuestros/as socios/as, así como el crecimiento personal y laboral del equipo profesional y de la misma junta directiva.

La misión de la Associació Daus Vallès es la de fomentar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, que puedan ejercer sus derechos, vivir con la mayor independencia posible y con plena inclusión. De la misma manera, trabajamos para que nuestros/as socios/as y sus familias puedan encontrar en nosotros la ayuda y la información necesaria para poder encontrar respuestas a sus dudas, ofrecer las ayudas individualizadas necesarias en el ámbito del ocio y la ocupación, así como ayudar en el bienestar personal, participación social y autodeterminación.

Nuestra entidad se basa en valores como el respeto, el compromiso, la calidad, la imparcialidad, la solidaridad, la confianza, la igualdad de oportunidades, ….

Fomentamos en nuestros socios un proceso de construcción personal, libres para tomar sus propias decisiones a nivel de tiempo libre, la autodirección y el empoderamiento de las personas con diversidad funcional.

Queremos una sociedad comprometida en la construcción de una nueva sociedad inclusiva, una sociedad que reconozca el pluralismo cultural y personal, en la que todas las personas tengan una autentica posibilidad de estructuración social según los deseos de sus miembros.

 

Terrassa (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

27

Donacions aconseguides

1.455€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors