ASOCIACIÓN NAVARRA de ELA (ANELA)

 

Anela Navarra, es una Asociación, sin ánimo de lucro, con un claro objetivo:

Trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y enfermades de motoneurona.

La ELA, es una enfermedad neurodegenerativa, que va causando la parálisis de los músculos, por lo que afecta en diversas áreas de la vida de la persona, necesitando ésta, cada vez más ayuda para realizar las Actividades Básicas de la Vida Diaria, desde vestirse, alimentarse, comunicarse…

Actualmente, no se conoce cura, ni se dispone de un tratamiento eficaz que la frene, por lo que se hace crucial, incentivar y apoyar la investigación.

Dada la evolución de la ELA, que va progresando, creemos que es importante el trabajo de la Asociación, acompañándolos durante todo el proceso, y sirviendo de entidad Auxiliar al Equipo Multidisciplinar que les atiende desde el Hospital Universitario de Navarra.

En Anela, actualmente acompañamos a 35 personas afectadas de ELA, de las 45 que hay actualmente diagnosticadas en Navarra.

Disponemos de un Programa de Atención Integral, llamado “VívELA” con servicios tales como:

Fisioterapia respiratoria y neurológica, Logopedia, Trabajo Social, Terapia Ocupacional y Grupo de Ayuda Mutua.

 

Pamplona (España)
0

Reptes liderats

1

Reptes actius

985

Donacions aconseguides

58.678€

Recaptat

Reptes actius

Donar
18.604€ Falten 13 dies
Investigación científica Salud Enfermedades raras Derechos Humanos

kELAmetro Solidario

Reenvía el email de confirmación de tu donación a kelametrosolidario@gmail.com para poder asignarte tus kELAmetros para el sorteo. Ayuda a la ELA

Reptes finalitzats

Patrocinadors