AYEKLAUWN ASOCIACIÓN

Proyecto SON-RISAS  nace de la inquietud e implicación de Ayeklauwn Asociación por mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas y migrantes que se encuentran atrapadas en el campo de “personas refugiadas” de Ritsona (Grecia) y sus inmediaciones a través de acciones artísticas de clown humanitario. 

AYEKLAUWN es una organización sin ánimo de lucro que potencia la interacción entre seres humanos a través de la creatividad y la expresión artística, resaltando la diversidad como valor para el desarrollo individual y colectivo.

Igualmente Ayeklauwn favorece la investigación, la difusión y el desarrollo de las artes escénicas como parte indispensable para la participación ciudadana, la convivencia y el desarrollo humano.

Nos constituimos como asociación para promover y desarrollar a través de las artes escénicas iniciativas culturales, sociales y educativas que posibiliten la mejora de la calidad de vida de las personas.

MURCIA (España)
2

Reptes liderats

0

Reptes actius

33

Donacions aconseguides

1.175€

Recaptat

Reptes finalitzats

725€
Infancia Cultura y arte Cooperación internacional

SON-RISAS de Ritsona ¿Te Sumas?

Un proyecto de Ayeklauwn y la Asociación Amigos de Ritsona que persigue mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas y migrantes que se...

Patrocinadors