Adventure Volunteer

SOBRE ADVENTURE VOLUNTEER

ADVENTURE VOLUNTEER es una organización sin ánimo de lucro, ccreada en el año 2015, que tiene como objetivos principales la cooperación y creación de proyectos sociales y educativos en comunidades en riesgo de exclusión social y la colaboración con proyectos de conservación del medio ambiente y especies en peligro de extinción, a través de programas de voluntariado internacional.

Actualmente desde la entidad se llevan a cabo proyectos en Centroamérica (Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, República Dominicana) Sud América (Colombia) África y Asia (India, Kenia, Nepal, Tailandia y Uganda), Europa (Valencia España).

Todos los proyectos se desarrollan gracias a la participación de personas voluntarias. El voluntariado es el pilar fundamental de nuestra entidad y de su filosofía de actuación.

Desde la creación de la entidad, los proyectos han contado con la participación de unas 500 personas voluntarias de todas las partes del mundo. Gracias a la participación de cada una de estas personas hemos conseguido resultados muy exitosos en todos nuestros proyectos.

 

 

ribaroja (España)
2

Reptes liderats

0

Reptes actius

3

Donacions aconseguides

160€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors