ASOCIACIÓN DE DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO CASTILLA LA MANCHA

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla - La Mancha (ADACE CLM) es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública cuya finalidad es la integración de las personas afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla – La Mancha y la atención a sus familias.

ADACE CLM nació en octubre del año 2002 por iniciativa de familiares de personas afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido y con la voluntad de trabajar por y para este colectivo ante la desprotección en que se encontraban después del alta hospitalaria.

Trabajamos en toda la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha, donde tenemos 9 Centros de Atención Directa (CAD's) y desarrollamos diversos programas de atención a nuestros/as usuarios/as.

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de daño cerebral sobrevenido de Castilla – La Mancha y sus familias a través de una atención profesional, integradora y participativa, haciendo especial hincapié en la defensa de sus Derechos y desde una perspectiva de colaboración y no intrusión en las competencias de las administraciones públicas.

Arges (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

12

Donacions aconseguides

4.564€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors