Sobre Fundación Cromo Suma

Cromo Suma es una entidad joven, es un proyecto de vida que ayuda a familias y niños/as con Síndrome de Down o con cualquier otra dificultad de desarrollo y/o aprendizaje durante la etapa infantil y adolescente, asi como a su entorno.

 

OFRECEMOS:

  • LUGAR DE ENCUENTRO: Para las familias, donde se comparten experiencias. Generamos un espacio de seguridad y empoderamiento con una comunidad de familias personas con situaciónes,  inquietudes y necesidades similares.
  • FUNDACIÓN PEDIATRICA: Centrada en el/la niño/a en etapa infantil y en las familias única en Catalunya.
  • IMPLICACIÓN FAMILIAR: Todos los padres y madres que forman parte de la Fundación se vuelcan en cualquier reto y actividad que se organice.
  • ACCESIBLE: Buscamos subvenciones que nos permitan ofrecer un servicio que sea accesible a todas las familias, con un precio reducido y que sea altruista, que incluya planes de ayudas para familias en riesgo de exclusión social (con recursos limitados).
  • SERVICIOS, TERAPIAS Y TALLERES: necesarios para el desarrollo de los/las niños/as y de sus familiares/entorno. Un equipo multidisciplinar (diferentes áreas de trabajo y diferentes tipos de profesionales para ofrecer una atención completa): desde terapeutas enfocados en la integración sensorial, logopedas, pedagogos o maestros hasta personas del mundo del arte, música, danza, etc. Hablamos tb de servicios pondría coaching hermanos y formaciones a padres.

Cromo Suma trabaja mejorar la calidad de vida de las personas con NNEE desde su gestación (trabajando con los futuros papás) promoviendo, desde todos los ámbitos,  actividades de ocio, deporte, y servicios y programas encaminados a UNA PLENA INCLUSIÓN EN LA SOCIEDAD. 

Fundación Cromo Suma apuesta todos sus recursos y esfuerzos en lograr construir una sociedad donde cualquier tipo de persona con cualquier tipo de necesidad capacidad o discapacidad, tenga las herramientas para formar su propia identidad y su propio proyecto de vida.

 

DATOS:

  • SOCIOS: en el 2019 contamos con la colaboración de 145 donantes/amigos de la fundación.
  • EMPLEADOS:el patronato consta de 7 patrones/as personas, tenemos 4 trabajadores personas contratadas, 4 colaboradores externos y 6 universitarias personas en prácticas.
  • VOLUNTARIOS: en los diferentes eventos benéficos que hemos organizado han participado unos 70 voluntarios.

 

¡¡¡SÚMATE!!!

 

Fundación Cromo Suma en números

2

Reptes liderats

1

Reptes actius

67

Donacions aconseguides

5.484,00

€ recaptats

Reptes actius

Reptes finalizats