Sobre FUNDACIÓN HUÉRFANOS CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

La Fundación huérfanos del C.N.P. apoya, económicamente, psicológica, educativa y socialmente, a los hijos e hijas de funcionarios del CNP fallecidos (ellos o su cónyuge). Ello es posible gracias a la solidaridad de alrededor de 37.000 funcionarios benefactores de la Fundación, así como a las donaciones de particulares, empresas y diversas instituciones.

Consideramos beneficiarios de la misma, a los huérfanos menores de 30 años y si tienen una discapacidad de forma vitalicia, no solo en el caso de fallecimiento del policía, sino también cuando fallece su cónyuge. En la actualidad (enero 2020) prestamos ayuda a 1176 beneficiarios, de los cuáles 338 presentan alguna discapacidad.

La ayuda que ponemos a su disposición es económica, psicológica, social y educativa. También les orientamos y preparamos para el empleo y autoempleo.

Todo esto lo hacemos mediante diversos programas: Infancia y Juventud, Atención a la Discapacidad, Fomento Académico, Ayudas Especiales y Programa Sociocultural.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicado a proporcionar apoyo psicológico, social y formativo. Además, estamos abiertos a escuchar cualquier demanda de apoyo específico; si eres beneficiario de la Fundación y nos necesitas, no lo dudes llámanos.

FUNDACIÓN HUÉRFANOS CUERPO NACIONAL DE POLICÍA en números

0

Reptes liderats

0

Reptes actius

26

Donacions aconseguides

487,00

€ recaptats

Reptes actius

Reptes finalizats