Sobre ASOCIACIÓN ASPERGER ALICANTE- TEA (ASPALI)

La Asociación Asperger Alicante TEA- (ASPALI) se encuentra integrada dentro de la Asociación Asperger Comunidad Valenciana y la Federación Asperger España.

Aspali surge de la unión de un grupo de padres y madres con hijos/as con Síndrome de Asperger con el objetivo de conseguir que se cumplan sus derechos sociales.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Asperger (S.A) y/o Trastorno del Espectro Autista (TEA), la de sus familias y su entorno social, ofreciéndoles para ello el apoyo necesario a lo largo de las distintas etapas del ciclo vital.

Desarrollamos diferentes programas y servicios de intervención terapéutica, atención social, asesoramiento escolar, valoración diagnóstica, intervención terapéutica, inclusión laboral, tiempo libre, sensibilización, formación y un largo etc., siempre a través de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Aspali no tiene ánimo de lucro y sus fines son de carácter educativo, cultural y social, partiendo siempre del enfoque de derechos humanos y la justicia social. Ya somos más de trescientas familias asociadas.

Conocer es comprender, de ahí la necesaria implicación de la sociedad a todos los niveles.

"Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar".

 

ASOCIACIÓN ASPERGER ALICANTE- TEA (ASPALI) en números

1

Reptes liderats

1

Reptes actius

9

Donacions aconseguides

228,00

€ recaptats

Reptes actius

Reptes finalizats