117%

Recaptat 822 €

Objectiu 700 €

Donatius 51

Repte finalitzat

La Deka té només 3 anys i no aconseguim diagnosticar què té per poder-la salvar. Va començar amb una tos lleu, però es va descartar que fos tos de les gosseres. Se li han fet tota mena de proves, però la tos es va agreujant. Ara la Deka està ingressada a l'hospital a causa de la seva debilitat... El cardiòleg ha descartat que es tracti d'un problema cardíac, i ara només ens queda realitzar-li una broncoscòpia i un rentat broncoalveolar per aconseguir diagnosticar-la i poder-la tractar. Aquestes proves són molt cares i necessitem la vostra ajuda. Cada dia està més dèbil... Ens ajudeu a salvar-la?

----------------------------------------------------------------------------

Deka tiene sólo 3 años y no conseguimos diagnosticar qué le pasa para poderla salvar. Comenzó con una tos leve, pero se descartó que se tratase de tos de las perreras. Se le han practicado todo tipo de pruebas, pero la tos se va agravando. Ahora Deka está ingresada en el hospital a causa de su debilidad... El cardiólogo ha descartado que se trate de un problema cardíaco, i ahora sólo nos queda realizarle una broncoscopia y un lavado broncoalveolar para conseguir diagnosticarla y poderla tratar. Estas pruebas son muy costosas y necesitamos vuestra ayuda. Cada día está más débil... ¿Nos ayudáis a salvarla?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (51)