156%

Recaptat 780 €

Objectiu 500 €

Donatius 32

Repte finalitzat

La NOGUE va arribar a nosaltres després de ser atropellada amb una fractura greu a la pota davantera. Va ser sotmesa d'immediat a una primera intervenció, però transcorreguts els dies no es recupera per causa d'una no-unió deguda al fet que el focus de la fractura no era prou estable.
Cal reintervenir per revifar i estimular el focus de fractura i posar factors de creixement per tal que la NOGUE pugui recuperar-se del tot, caminar amb normalitat i deixar de tenir dolor.
Un cop més necessitem el vostre ajut per aconseguir que un animal abandonat pugui rebre el mateix tracte que un animal amb casa... Tots nosaltres som, ara per ara, l'única família de la Nogue... Ens ajudeu?

------------------------------------------------------------------------

NOGUE llegó hasta nosotros tras ser atropellada con una fractura grave en la pata delantera. Fue sometida de inmediato a una primera intervención, pero transcurridos los días no se recupera por causa de una no-unión debida a que el foco de la fractura no era suficientemente estable.
Es necesario reintervenir para revitalizar y estimular el foco de fractura y poner factores de crecimiento para que NOGUE pueda recuperarse completamente, caminar con normalidad y dejar de tener dolor.
Una vez más necesitamos vuestra ayuda para conseguir que un animal abandonado pueda recibir el mismo trato que un animal de casa... todos nosotros somos, por ahora, la única familia de Nogue... ¿Nos ayudáis?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (32)