105%

Recaptat 1.262 €

Objectiu 1.200 €

Donatius 75

Repte finalitzat

Aquesta preciositat de gateta té només un anyet i es diu DÀTIL. Ens ha arribat amb tres fractures a tres potes diferents, una a la tíbia i dues en els colzes, fractures aquestes darreres molt complicades de reparar, molt cares i que requereixen moltes hores, material i un cirurgià molt experimentat en traumatologia. La gata ara mateix està estable i es mostra molt afectuosa, però pateix un gran dolor i no pot caminar.
Ens ajudeu a operar la Dàtil perquè tingui un futur digne?

-------------------------------------------------

Esta preciosidad de gatita tiene sólo un añito y se llama DÁTIL. Nos ha llegado con tres fracturas en tres patas distintas, una en la tíbia y dos en los codos, fracturas, especialmente éstas últimas, muy complicadas de reparar, muy caras y que requieren muchas horas, material y un cirujano muy experimentado en traumatología. La gata ahora mismo está estable y se muestra muy cariñosa, pero padece un gran dolor y no puede caminar.
¿Nos ayudáis a operar a Dàtil para que tenga un futuro digno?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (75)