160%

Recaptat 800 €

Objectiu 500 €

Donatius 48

Repte finalitzat

Novament arriba a la nostra Protectora un animal en un estat deplorable i pel que hem de fer tot el que sigui a les nostres mans per recuperar-lo i donar-li una oportunitat de vida digna.

En DUC té leishmaniosi. La leishmaniosi és una malaltia transmesa per un mosquit que, en molts casos queda crònica i s’ha de controlar i tractar de per vida. Sol donar problemes de pell (per això el nostre Duc té aquest aspecte tan dolent), i a vegades problemes de ronyó molt greus. Ara mateix la leishmaniosi d’en Duc és molt activa i cal tractar-la. En Duc és un gos de gran tamany (pesa uns 32 kg), i necessita molta quantitat d’una medicació punxada que s’anomena Glucantime i que és molt cara. Ens costa molt poder comprar la medicació necessària pel Duc i pels altres gossos amb leishmaniosi que tenim als refugis. Per això us demanem que ens ajudeu a poder aconseguir-la. Curem entre tots a en Duc!

----------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo ha llegado a nuestra Protectora un animal en un estado deplorable y por el que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para recuperarlo y darle una oportunidad de vida digna.

DUC tiene leishmaniosi. La leishmaniosi es una enfermedad transmitida por un mosquito que, en muchos casos queda crónica y se debe controlar y tratar de por vida. Suele dar problemas de piel (por eso nuestro Duc tiene este aspecto tan nefasto), y a veces problemas de riñón muy graves. Ahora mismo la leishmaniosi de Duc es muy activa y necesita tratamiento urgente. Duc es un perro de gran tamaño (pesa unos 32 kg), y necesita una elevada cantidad de una medicación inyectadada denominada Glucantime y que es muy cara. Nos cuesta mucho poder comprar la medicación necesaria para Duc y para los demás perros con leishmaniosi que tenemos en nuestros refugios. Por eso os pedimos de nuevo ayuda para poder conseguirla. ¡Curemos entre todos a Duc!

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (48)