124%

Recaptat 1.865 €

Objectiu 1.500 €

Donatius 105

Repte finalitzat

En PALITO és un gosset de 8 mesos que va arribar fa uns dies al nostre refugi molt prim, pràcticament als ossos. De seguida es va veure que alguna cosa no anava bé: tenia una excessiva fam, i immediatament desprès de menjar, ho treia tot... Cada cop està més prim i més afamat. Se li ha detectat una malaltia congènita que cal ser operada amb urgència: és l'única manera de què en Palito salvi la vida. La malaltia s'anomena Megaesòfag per arc aòrtic persistent, que provoca una constricció a l'esòfag que impedeix que la ingesta vagi més enllà de l'obstrucció.

La intervenció ràpida li pot salvar la vida... Ens ajudeu?

 

PALITO es un perrito de 8 meses que llegó hace unos días a nuestro refugo muy delgado, prácticamene en los huesos. En seguida se vió que alguna cosa no iba bién: tenía un hambre excesiva, e inmediatamente después de comer, lo devolvía todo... Cada vez está mas delgado y más hambriento. Se le ha detectado una enfermedad congénita que debe ser operada con urgencia: es la única manera de que Palito salve su vida. La enfermedad se llama Megaesófago por arco aórtico persistente, que provoca una constricción en el esófago que impide que la ingesta vaya más allá de la obstrucción.

Una rápida intervención le puede salvar la vida... ¿Nos ayudáis?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (105)