34%

Recaptat 17.156 €

Objectiu 50.000 €

Donatius 524

Falten378 Dies

LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL....IMAGINA QUE ES TU HIJ@ todos desde casa y con cualquier tarjeta bancaria como la que usamos a diario para hacer nuestras compras, pòner gasolina etc, podemos hacer desde casa nuestro donativo.

Alba Pérez luchó durante 5 años y medio contra el cáncer. Sus papas crearon una asociación para apoyar a los equipos de investigación del cáncer infantil, y colaboran con un hospital infantil. Esta familia sigue recaudando fondos para ayudar niños que padecen esta enfermedad (CÁNCER INFANTIL). IMAGINA QUE ES TU HIJA. Tan solo eso... la cura no llegó a tiempo para Alba, pero entre todos podemos recaudar fondos para que se encuentre una cura y ayudar a otros niños.

Actualmente estamos financiando una GRAN investigacion sobre el cáncer infantil ya hemos aportado los primeros 200.000 euros pero no queremos que esta investigacion termine en un cajón por falta de fondos, ayúdanos a seguir financiandola por que invertir en investigacion en invertir en futuro ¡el de nuestros hijos!

Sigue a la Asociación Alba Pérez en facebook dia a dia: Facebook de Alba y www.asociacionalbaperez.org

 

Fundación Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil

Fundación Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil

La Fundación Alba Perez, para la lucha contra el cáncer infantil se dedica a la organización, realización y gestión de actos de promoción, divulgación, captación de fondos mediante donaciones de personas, Organismos Públicos y empresas con el fin de dedicar dichos fondos a la investigación de los cánceres infantiles en especial el SARCOMA DE EWING, entregándolos a un hospital infantil, para lograr la curación de los cánceres infantiles.

Més informació ›

Donants (524)