15%

Recaptat 878 €

Objectiu 6.000 €

Donatius 25

Repte finalitzat

Una serie de voluntarios de la asociación Proyecto Hombre Córdoba vamos a recorrer andando 1000 Km. en 20 días, con salida en Córdoba el día 30 de Septiembre y llegada a Santiago de Compostela el 19 de Octubre. En este reto vamos a tener presente en cada paso que demos, el esfuerzo y la lucha continua que estas personas tienen en su vida en la superación de las adicciones, y que menos, que nosotros seamos un aliento de motivación para demostrar que todo lo que uno quiere lo puede conseguir. Y lo vamos a hacer por ellos, por nuestros compañeros que siguen en la lucha día tras día, porque no hay mayor motivación que luchar por la vida.

Este camino será duro, nos reiremos también lloraremos, tendremos ganas de abandonar y aún con todo esto nuestros peregrinos tendrán claro que están en el lugar que quieren estar que es haciendo algo por los demás y por todo aquel quiere luchar por una vida mejor.

Centro Español de Solidaridad de Córdoba (Proyecto Hombre)

Centro Español de Solidaridad de Córdoba (Proyecto Hombre)

Somos una entidad especializada en la atención integral a personas con problemas de adicciones, promoviendo su autonomía, desarrollo personal y su adecuada integración en la sociedad. Asimismo, desarrollamos acciones para prevenir las adicciones.

Més informació ›

Donants (25)