100%

Recaptat 2.403 €

Objectiu 2.400 €

Donatius 92

Repte finalitzat

La Shanaan és una euga àrab de 18 anys, rescatada d'un veritable infern i d'una situació de maltractament. D'ençà que la vàrem trobar mostra por, s'aparta de la resta de cavalls i fuig de l'ésser humà. Per si fos poc, la Shanaan acava de ser mare, i les seves pors poden fer que el seu poltre creixi sense saber relacionar-se bé amb el món... Volem ajudar a la Shanaan a què recuperi confiança, primer en ella mateixa i, després, en els cavalls i en les persones. Si no es recupera emocionalment mai podrà ser donada en adopció, i el seu petit poltre tindrà un futur amb greus problemes que li causaran una vida de patiment. Hem aconseguit un espai per ella a l'Associació en Defensa d'Èquids (ADE) i, des d'allà, iniciem el treball de socialització d'aquesta euga atrapada per la por.

Necessitem ajuda per a mantindre'ls a tots dos durant un any i assegurar per a ells un futur digne... Ens ajudeu a ajudar-los?

------------------------------------------------------------------------------------------

Shanaan es una yegua árabe de 18 años, rescatada de un verdadero infierno y de una situación de maltrato.  Desde que la encontramos ha mostrado miedo, se aparta del resto de caballos y huye del ser humano. Por si fuese poco, Shanaan acaba de ser madre, y sus miedos pueden hacer que su potro crezca sin saber relacionarse con el mundo... Queremos ayudar a Shanaan a recuperar confianza, primero en ella misma y, después, en los caballos y en las personas. Si no se recupera emocionalmente nunca podrá ser dada en adopción, y su pequeño potro tendrá un futuro con graves problemasque le causarán una vida de sufrimiento. Hemos conseguido un espacio para ella y su pequeño en la Associació en Defensa d'Èquids (ADE) y, desde allí, iniciamos el trabajo de socialización de esta yegua atrapada por el miedo.

Necesitamos ayuda para mantenerlos a ambos durante un año y asegurar para ellos un futuro digno... ¿Nos ayudáis a ayudarles?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (92)