39%

Recaptat 770 €

Objectiu 2.000 €

Donatius 17

Repte finalitzat

19 de octubre, Océano Índico, isla Reunión. 167 km, 10.000 metros positivos de desnível. Allí estaremos cumpliendo un sueño, colaborando con la ONG "Alegría Sin Fronteras".

Porque es una Organización sin ánimo de lucro que se deja el alma por los más necesitados. Porque dan su vida por los que no la tienen. Porque dedican su tiempo y su esfuerzo por hacer un planeta mejor.

El mundo necesita más gente como ellos, y ellos nos necesitan. Es obligación del que tiene ayudar al que no tiene. No dejemos que sufran, no permitamos que mueran desnutridos y deshidratados.

Equiparemos la balanza, tratemos de hacer más justo un mundo tan injusto. Podemos hacer muchísimo más de lo que creemos. Podemos salvar muchas más vidas de las que creemos con tan solo una pequeña donación. Querer es poder y poder es querer. ¡Actuemos!

 

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras es una ONG sin ánimo de lucro que nace con el fin de llevar la Alegría allí donde es más necesario.

Nuestra Misión

Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en  los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población.

Nuestra Visión

Desarrollar actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y equidad de género.

Sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Nuestros Valores

Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, humildad, transparencia y ALEGRÍA

Més informació ›

Donants (17)