100%

Recaptat 2.000 €

Objectiu 2.000 €

Donatius 30

Falten41 Dies

A favor de ASPANDLE

Desafío Huelva La Luz es una prueba de natación en aguas abiertas que se llevará a cabo el próximo día 08 de julio de 2017.

Los nadadores leperos María De Los Angeles De La Rosa Cordero y Daniel Santana Fernández intentarán completar a nado toda la costa de Huelva.

Esta aventura comenzará en la playa de Isla Canela (Ayamonte) y  tras 80 km, darán por concluida dicha hazaña en la playa de Matalascañas.

En estos 80km deberán atravesar varios puntos conflictivos como son la desembocadura del Río Carreras (entre Ayamonte e Isla Cristina), la del Río Piedras (entre Lepe y Cartaya), la Ría de Punta Umbría y la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel en Huelva. Continuarán su recorrido frente a las playas de Mazagón entre Palos De La Frontera y Moguer para finalizar aproximadamente 24 horas después en la playa de Matalascañas (Almonte).

Este desafío, además de ser un reto deportivo, es un reto solidario donde los fondos recaudados serán destinados a la FUNDACION VICENTE FERRER en la ayuda al tratamiento para mujeres con VIH/Sida en la India y para ASPANDLE, una asociación de padres y protectores de niños y adultos con discapacidad en Lepe.

Los nadadores María De Los Angeles De La Rosa Cordero y Daniel Santana Fernandez a través del desafío Huelva La Luz, persiguen un bonito objetivo, ayudar desde el deporte a  los más necesitados.

Donants (30)