106%

Recaptat 2.660 €

Objectiu 2.500 €

Donatius 81

Repte finalitzat

CAT:

Necessitem la vostra ajuda per salvar el NUT.... El seu estat és d'autèntica desesperació... El NUT és un Pit Bull Terrier Americà que possiblement va ser entrenat sense massa bones intencions... Viu en constant alerta, sempre nerviós, sempre en estat de depredació, de manera obsessiva: en NUT desconeix que vol dir estar en calma, està esgotat de tan de patiment...

Volem donar una nova oportunitat al Nut perquè pugui viure com qualsevol altre gos, però el seu estat està tan alterat que necessitem ajuda de professionals. Ja ha estat visitat pel neuròleg, se l'hi han practicat totes les proves veterinàries necessàries per tenir coneixement del seu estat, i hem entrat en contacte amb un dels equips d'etologia clínica més competent de la província de Barcelona.

El tractament etològic del Nut, que es farà amb coordinació amb diferents especialistes veterinaris, durarà mesos; sabem també que el moviment inherent a un refugi d'animals és incompatible amb aquesta teràpia, de manera que assolirem la despesa d'una residència per fomentar la seva recuperació...

El cost per poder donar al Nut l'oportunitat de recuperar-se és molt elevat... Però nosaltres no ens volem rendir! Volem recuperar el Nut i aconseguir que pugui viure feliç, i no en constant estat de patiment.... Ens ajudeu?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ES:

Necesitamos vuestra ayuda para salvar a NUT... Su estado es de auténtica desesperación... Nut es un Pit Bull Terrier Americano que posiblemente fue entrenado sin demasiadas buenas intenciones... Vive en constante alerta, siempre nervioso, siempre en estado de depredación ante cualquier objeto, de manera obsesiva: NUT desconoce qué significa estar calmado, está agotado de tanto sufrimiento....

Queremos darle a Nut la oportunidad de vivir como cualquier otro perro, pero su estado está tan alterado que necesitamos ayuda de profesionales. Ya ha sido visitado por el neurólogo, se le han practicado todas las pruebas veterinarias necesarias para tener conocimiento de su estado, y hemos entrado en contacto con uno de los equipos de etología clínica más competente de la provincia de Barcelona.

El tratamiento etológico de Nut, que se hará de manera coordinada con diferentes especialistas veterinarios, durará meses; sabemos también que el movimiento inherente a un refugio de animales es incompatible con esta terapia, de manera que asumiremos el gasto de una residencia para fomentar y facilitar su recuperación...

El coste para poder dar a Nut la oportunidad de recuperarse es muy elevado... Pero nosotros no nos queremos rendir! Queremos recuperar a Nut y conseguir que pueda vivir feliz, y no en constante sufrimiento... ¿Nos ayudáis?

 

 

 

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (81)