41%

Recaptat 2.046 €

Objectiu 5.000 €

Donatius 59

Falten188 Dies

Somos una pequeña protectora de animales, que necesitamos mucha ayuda, no paran de abandonar perritos y gatos que nosotros recogemos sin ayudas de ningún organismo oficial, solo con ayudas particulares pero que desgraciadamente son muy pocas para poder seguir con nuestro proyecto y mantener a todos nuestros animalitos en buen estado tanto de alimentación, como veterinariamente, como en alojamiento.

Vamos a construir una nueva serie de cheniles y enfermería así como el saneamiento y mejora de los terrenos. Ampliación del gallinero y terreno para huerto ecológico.

 Esta protectora, La sacaba adelante con todo su esfuerzo y único ideal en la vida, Antonio Serrano. Hace dos meses sufrió un ictus cerebral y su estado es muy grave. Actualmente hay unos 40 perritos, gallinas y gatos. Vuestra ayuda es vital. Gracias de todo corazón, por conseguir que esto salga adelante. Aparte de esto investigamos con el mms, y cds en la ayuda a las enfermedades de los perretes.

PALEVLAS Protectora de Animales

PALEVLAS Protectora de Animales

Pequeña Protectora de Animales, embrión del futuro proyecto de Granja Ecsuela-Eco Aldea.

Actualmente tenemos 40 perros, 2 gatos y 9 gallinas.

Sin recursos externos, ni ingresos de ayudas ni subvenciones, todo pagado de nuestro bolsillo, y no llegamos ni a final de mes...

Més informació ›

Donants (59)