BTT solidaria en la Non Stop Madrid- Lisboa

BTT solidaria en la Non Stop Madrid- Lisboa

Por segundo año consecutivo, migranodearena.org y la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW unen fuerzas para ofrecer una dimensión solidaria a la prueba de BTT en formato lineal non stop que recorre los más de 770 km que separan Madrid de Lisboa.

La NonStop Madrid-Lisboa no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, impulsa el deporte con valores y ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social y solidaria a través de migranodearena.org y, por ello, ganar un dorsal gratuito para la prueba.

 

¿Qué son los dorsales solidarios?

A través de los dorsales solidarios invitamos a todos los participantes de la prueba a añadir un reto solidario al reto deportivo de cruzar la península ibérica en BBT.

La NonStop Madrid-Lisboa ofrece tres dorsales solidarios gratuitos a esas personas o grupos de personas que lideren un reto solidario en migranodearena.org y recauden fondos a favor de una ONG.

A través de migranodearena.org se pueden apoyar todo tipo de causas: infancia, discapacidad, salud e investigación científica, exclusión social, cooperación internacional, etc. En migranodearena.org hay más de 2.600 ONG y organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar la prueba deportiva.

 

¿Cómo conseguir un dorsal solidario gratuito?

Para conseguir un dorsal gratuito de la NonStop Madrid-Lisboa se debe hacer lo siguiente:

1.      Clica el botón “Crea tu reto” en migranodearena.org

2.      Selecciona la categoría “Evento deportivo” y la prueba “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW

3.      Escoge la ONG que quieres apoyar. Si no está en la lista, la invitaremos a que se una

4.      Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación

5.      Comparte tu reto: anima a que todos tus amigxs y familia colabore en tu reto

 

Las tres campañas de crowdfunding en migranodearena que consigan recaudar un mínimo de 600 € conseguirán un dorsal solidario gratuito. La participación a esta iniciativa se cerrará el día 18 de septiembre de 2019 a las 24:00 h.

 

Entrega del dorsal solidario

Si tu o tu equipo estáis entre los tres primeros retos solidarios que consigan recaudar 600 €, la organización de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW te reembolsará tu inscripción antes del día 30 de septiembre del 2019.

 

¿Qué aporta ser un ciclista solidario?

·         Doble reto: deportivo y solidario

·         Motivación adicional

·         Forma alternativa de colaborar con una causa

·         Convertirse en prescriptor de una causa

 

¡Te ayudamos!

Si quieres liderar un reto solidario y tienes dudas sobre cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros en info@migranodearena.org.

 

Hacer deporte es un regalo. Ser solidario una oportunidad.