Consigue dorsales solidarios gratuitos para la Zurich Maratón de Málaga 2019

Consigue dorsales solidarios gratuitos para la Zurich Maratón de Málaga 2019

Por primera vez, migranodearena.org y Zurich Maratón Málaga unen fuerzas para ampliar la dimensión solidaria de la prueba, que tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2019.

Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización que quieras (ONG, fundación o asociación). Además, por ello tendrás compensación: Si consigues recaudar un mínimo de 300€, recibirás un dorsal solidario gratuito para participar en la Maratón.

Puedes apoyar la causa que más te interese: salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc. En migranodearena.org hay más de 2.600 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar tu maratón.

¿Cómo consigo un Dorsal Solidario GRATUITO?

Para conseguir un dorsal gratuito para la Zurich Maratón de Málaga 2019 debes:

1. Escribir un email a info@migranodearena.org con tus datos personales, confirmando que te gustaría reservar un dorsal solidario y detallando qué organización te gustaría apoyar.

2. Crear tu reto solidario en migranodearena.org siguiendo estos pasos:

a. Entra en migranodearena.org, regístrate o inicia sesión

b. Clica el botón "Crea tu reto"

c. Selecciona la categoría "Evento deportivo" y la prueba " Zurich Maratón de Málaga 2019 "

d. Escoge la ONG que quieres apoyar

e. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación

f. Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia colaboren en tu reto para conseguir los 300eu mínimos necesarios para obtener el dorsal.

3. Migranodearena.org gestionará tu inscripción y, una vez inscrito/a recibirás un email de confirmación, de la misma manera que si hubieras realizado la inscripción por la vía tradicional.