¡Corre la Zurich Maratón Sevilla por una buena causa!

¡Corre la Zurich Maratón Sevilla por una buena causa!

La Zurich Maratón de Sevilla 2019 no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, impulsa el deporte con valores y ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org.

Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización social que quieras (ONG, fundación o asociación). Además, por ello tendrás compensación: un dorsal solidario gratuito para participar en la Zurich Maratón de Sevilla 2019.

Puedes apoyar la causa que más te interese: salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc. En migranodearena.org hay más de 2.400 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar la Zurich Maratón de Sevilla.

Para conseguir uno de los 50 dorsales solidarios gratuitos que tenemos disponibles debes crear y liderar una campaña de crowdfunding en migranodearena.org y conseguir recaudar entre tu entorno un mínimo de 300 €, que irá destinado a la organización que hayas decido apoyar.

¿Cómo conseguir un dorsal solidario gratuito?

Para conseguir un dorsal gratuito para la Zurich Maratón de Sevilla debes:

  • 1. Escribir un email a info@migranodearena.org con tus datos personales y confirmando que te gustaría reservar un dorsal solidario
  • 2. Crear tu reto solidario en migranodearena.org siguiendo estos pasos:
    • a. Entra en migranodearena.org, regístrate o inicia sesión
    • b. Clica el botón “Crea tu reto”
    • c. Selecciona la categoría “Evento deportivo” y la prueba “Zurich Maratón de Sevilla 2019”
    • d. Escoge la ONG que quieres apoyar
    • e. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación
    • f. Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia colaboren en tu reto para conseguir los 300 €

Aquí podéis ver ejemplos de retos solidarios liderados por corredores y aquí tienes más información.

Podio solidario:

Ser solidario, además, te permitirá tener la opción de subir al podio oficial de la prueba. Las tres personas (o grupos) que hayan conseguido recaudar más fondos en sus retos solidarios, serán premiadas el mismo día de la competición con un kit de material deportivo donado por New Balance y subirán al podio oficial del Zurich Maratón de Sevilla. La participación al podio cerrará el día 14 de febrero a las 10:00 horas.