ONG, capta fondos por #GivingTuesday 2018 | Paso a paso

ONG, capta fondos por #GivingTuesday 2018 | Paso a paso

Llega la reentrée y con ella el inicio de la campaña GivingTuesday, el movimiento global de solidaridad que celebra la acción de dar. Este año, GivingTuesday tendrá lugar el 27 de noviembre y, por cuarto año consecutivo, migranodearena.org es la plataforma oficial de crowdfunding al servicio de las organizaciones que quieran recaudar fondos.

#GivingTuesday es un movimiento que promueve acciones solidarias ya sea hacer una donación económica, realizar un voluntariado, donar sangre, alimentos o artículos de segunda mano. Las ONG y entidades sin ánimo de lucro que quieran unirse a este movimiento solidario ya pueden añadir su proyecto en la página web de GivingTuesday y también crear su campaña de crowdfunding en migranodearena.org para la recaudación de fondos.

A través de migranodearena.org, todas las organizaciones que lo requieran, podrán canalizar donaciones económicas, además de monitorizar el progreso de su campaña de crowdfunding. Migranodearena.org mantiene su comisión al 0% en todas aquellas campañas de crowdfunding vinculadas al #GivingTuesday como parte de su aportación al movimiento solidario.

ONG, ¿te quieres unir al movimiento de solidaridad global #GivingTuesday? A continuación, detallamos todos los pasos a seguir:

Sube tu proyecto de captación de fondos en #GivingTuesday y migranodearena.org | Paso a paso:

  1. Regístrate en la web de GivingTusday (si ya estas registrado, haz login)
  2. Completa tu perfil de organiazación (será tu "perfil público")
  3. Rellena los "datos de contacto"
  4. Rellena los campos de "Nuevo proyecto"
  5. Si tu proyecto es de captación de fondos, dirígete a migranodearena.org:
    1. Haz login con tu usuario y contraseña aquí, o regístrate aquí si tu organización aún no está registrada
    2. Haz clic en el botón “Crea tu reto” y sigue las instrucciones para crear la campaña de crowdfunding a favor de tu organización
    3. Recuerda que, cuando crees la campaña, tendrás que escoger la “Gran campaña solidaria” #GivingTuesday 2018
  6. Vincula tu campaña en migranodearena.org a la web de Giving Tuesday: sólo debes añadir la URL de tu campaña (la conseguirás en la barra del navegador) al apartado "crowdfunding solidario" de la web de tu proyecto en GivingTuesday.
  7. Por último, difunde tu campaña de crowdfunding a través del enlace de tu proyecto en migranodearena.org y usando el hashtag #GivingTuesday

Si necesitas ayuda para crear tu campaña de crowdfunding en migranodearena.org, contáctanos en info@migranodearena.org y te ayudaremos. Aquí verás todas las campañas de organizaciones como la tuya que tuvieron lugar el año pasado.