migranodearena.org y DKV apoyan los conciertos solidarios de ONG

migranodearena.org y DKV apoyan los conciertos solidarios de ONG

DKV, gracias a la colaboración con migranodearena.org, apoya los conciertos solidarios con la compra de 10 entradas (de un precio entorno a los 25 € cada una) para conciertos organizados por ONG de toda España. DKV apoyará un concierto solidario al mes a lo largo del 2018 y este apoyo se canalizará a través de migranodearena.org.

Los requisitos para que una ONG reciba este apoyo son:

  • Abrir un reto en migranodearena.org y canalizar la recaudación del concierto a través del reto: (Ej: abrir un reto y canalizar la totalidad de los donativos del concierto vía migranodearena.org o canalizar la Fila Cero a través del reto)
  • Ser ONG que persigan fines de interés general, legalmente constituidas en España, con domicilio en España y que reúnan los requisitos que se detallan a continuación:
    • Ser fundación, asociación declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior o confesión religiosa
    • Estar inscritas en el registro de fundaciones o asociaciones correspondiente

DKV se reservará el derecho de decidir qué ONG apoya con la compra de las entradas si en un mismo mes recibe más de una propuesta que cumpla los requisitos. Las ONG interesadas que nos escriban a info@migranodearena.org solicitando recibir el apoyo de DKV.

Además DKV sorteará las 10 entradas al concierto entre todos los clientes de DKV que realicen un donativo mínimo de 5 € en el reto de migranodearena.org abierto para el concierto.

Migranodearnea.org ayudará a las ONG interesadas a crearse el reto y a comunicarlo para recaudar con éxito.