Consigue dorsales solidarios gratuitos para la Behobia-San Sebastián 2018

Consigue dorsales solidarios gratuitos para la Behobia-San Sebastián 2018

Por primer año, migranodearena.org y Behobia-San Sebastián unen fuerzas para ampliar la dimensión solidaria de la prueba de atletismo de 20 km más multitudinaria de nuestro país, que tendrá lugar el día 11 de noviembre de 2018. 

Si participas en la Behobia-San Sebastian, tienes dos formas de vincularte con solidaridad:

  1. Realiza una donación al inscribirte: en el momento de inscribirte, selecciona “dorsal solidario” y podrás añadir una donación al precio del dorsal.
  1. Consigue un Dorsal Solidario GRATUITO: apoya una ONG u organización sin ánimo de lucro a través de liderar un reto solidario (campaña de crowdfunding) a su favor en migranodearena.org. Si no tienes claro qué ONG apoyar, la Behobia te propone algunas organizaciones con las que colabora. En migranodearena.org podrás crear tu reto y, a través de la colaboración de tu entorno, conseguirás recaudar fondos para apoyar la labor de la ONG que escojas. 

¿Qué son y cómo funcionan los dorsales solidarios?

A través de los dorsales solidarios invitamos a todos los corredores de la Behobia a añadir un reto solidario al propio reto deportivo.

Gracias a la colaboración de la Behobia, ofrecemos 100 dorsales solidarios gratuitos a esas personas o grupos de personas que lideren un reto solidario en migranodearena.org y recauden un mínimo de 300 € a favor de una ONG.

¿Cómo conseguir un dorsal solidario gratuito?

Para conseguir un dorsal gratuito para la Behobia se debe hacer lo siguiente:

  1. Escríbenos a info@migranodearena.org con tus datos personales y confirmando que te gustaría reservar un dorsal solidario
  2. Entra en migranodearena.org, regístrate o inicia sesión y clica el botón “Crea tu reto”
  3. Selecciona la categoría “Evento deportivo” y la prueba “Behobia San Sebastián 2018
  4. Escoge la ONG que quieres apoyar
  5. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación
  6. Comparte tu reto: anima a que todos tus amigos y familia colaboren en tu reto para conseguir los 300 €

¡Ya puedes crear tu reto solidario aquí!

Entrega del dorsal solidario

Migranodearena.org se responsabilizará de inscribir a los corredores que reciban dorsales solidarios gratuitos. Una vez inscritos en la prueba a través de esta modalidad, los corredores recibirán los emails de confirmación e informativos por parte de la prueba, como cualquier otro inscrito.

Podio solidario Adidas

Las tres personas (o grupos) que hayan acumulado más recaudación en sus retos solidarios subirán al podio oficial de la Behobia-San Sebastián y recibirán un cheque para adquirir material deportivo de Adidas, que es el patrocinador del podio solidario.

La participación al podio solidario cerrará el día 8 de noviembre a las 24:00 horas.

 ¿Qué aporta ser un corredor solidario?

  • Doble reto: deportivo y solidario
  • Motivación adicional
  • Forma alternativa de colaborar con una causa
  • Convertirse en prescriptor de una causa

Te ayudamos

Si quieres liderar un reto solidario y tienes dudas sobre cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros en info@migranodearena.org.